sábado, 9 de abril de 2011

Barcelona 3 Almeria 1 – Seguimos Comodos en la Punta

A una semana de visitar el Bernabéu, el  F.C Barcelona se complicó la vida ante el colista Almería, que contra todo pronóstico abrió el marcador y obligó al conjunto azulgrana a emplearse a fondo para derrotarle (3-1) y mantener así los ocho puntos de renta sobre el Real Madrid.

Salió mal el Barça. Apocado, medio dormido, como si el 0-3 que el conjunto blanco le acaba de endosar al Athletic en La Catedral no fuera con él. Y el Almería lo aprovechó para dejar claro que no pensaba regalar el partido. Guardiola tuvo mucho Trabajo y debió estar moviéndose constantemente hasta que en el segundo tiempo casi sobre el final definimos el partido. Hay que reconocer que el primer penal no fue. Un regalo del juez Gomez (valenciano)

Síntesis. y goles:

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Milito (Pedro, min.54), Maxwell, Mascherano, Xavi, Thiago (Keita, min.67), Bojan (Villa, min.30), Iniesta y Messi.
Almería: Diego Alves; Macedo, Marcelo Silva, Acasiete, Luna, Juanito, Bernardello, Ortiz (Feghouli, min.80), Corona (Uche, min.57), Crusat (Goitom, min.70) y Piatti.
Goles: 0-1: Corona, min.50. 1-1: Messi (p), min.52. 2-1: Thiago, min.64. 3-1: Messi, min.90+1
Árbitro: Ayza Gámez (Colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Bojan (min.17), Mascherano (min.19), Bernardello (min.45), Diego Alves (min.52), Ortiz (min.62) y Villa (min.77).
Incidencias: Partido de la trigésimo tercera jornada de Primera División disputado en el Camp Nou ante 80.452 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario