jueves, 31 de marzo de 2011

GUARDIOLA ENTRENA PARA ENFRENTAR AL VILLAREAL en el Madrigal

Sigue sin tener Pep Guardiola la plantilla al completo a tan solo 72 horas del duelo en El Madrigal ante el Villarreal en el reencuentro con la Liga abriendo un enloquecido mes de abril donde peleará por tres títulos. Han llegado los internacionales españoles sin ningún problema físico, aunque faltan los tres argentinos (Messi, Milito y Mascherano) para completar todo el grupo.
De momento, Puyol, Bojan, Afellay y Alves han realizado esta tarde ejercicios de recuperación al margen de sus compañeros. Pedro y Maxwell tampoco han pisado el césped del campo número 1 de la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. Aunque Guardiola confía en contar con ellos para el choque del sábado.
Aplausos a Pinto

En el retorno a los entrenamientos, el entrenador ha charlado durante varios minutos con Xavi, que no estará en El Madrigal por sanción. Mientras tanto, el equipo ha recibido con aplausos a Pinto, que ha renovado este mediodía hasta el 2012, y Alves, que firmó su renovación la pasada semana hasta el 2015.
Ahora falta comprobar que Messi no está lesionado de gravedad y que solo padece una contractura muscular en la pierna derecha, que no le dejó jugar ni un minuto en el amistoso ante Costa Rica (0-0) de la selección argentina.


SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
http://www.jordiweb.com.ar  escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldrás en Google.
elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario